CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos:

(i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a Tannery y pondrá la cosa a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir Tanenry al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

(ii) En caso que necesites cambiarlo lo podrás realizar en los locales, pero sólo los productos de colección! Los productos que son de la categoría OUTLET no tienen cambio

IMPORTANTE: no se realizan cambios de ropa interior, productos de la categoría OUTLET y accesorios. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

b) ¿Cómo realizo una devolución? Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: a través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.